martes, 9 de agosto de 2011

A modo de resumen reciente.

Niños a los que han dado de comer ternera que brilla en la oscuridad en los colegios. La excusa que dieron es que solo eran 40 gramos. Se olvidaron decir que la cantidad de cesio legal, aunque no por eso inocua, son 0,00000093600 gramos. Tambien se olvidaron decir que el cesio se acumula en los huesos y en el higado y en niños el limite legal es veinte veces menor.

Las mafias chinas y japonesas estan cogiendo los escombros radiactivos de fuck-u-shima y tirandolos en vertederos al aire libre como basura normal.

Empiezan a aparecer en tiendas alimentos con certificado de haber pasado el test radiactivo.

Cuatro tecnicos nucelares cagaitos de miedo estan dispuestos a testificar las atrocidades ingenieriles en las centrales nucelares.

Una central yanqui esta teniendo perdidas mas graves de lo "normal" a traves del drywell que se supone que no tendria que tener ninguna perdida pero es un fallo de diseño al que han hecho unas ñapas con unas juntas.

Se ha encontrado en el rio estroncio-90 que solo se produce en un reactor nuclear y en la prensa sale como Se han encontrado rastros importantes de estroncio90 pero no sabemos de donde ha salido.¿Tal vez de la central rio arriba?

Un estado yanqui con nucelares estaba con una sequia de tres pares de cojones. Leyendo entre lineas se intuye que los ingenieros tenian las pelotas en el cuello puesto que el rio no tenia suficiente agua para refrigerar la central nuclear.

Naoto ahora que dice que se va promete el oro y el moro diciendo que va a cerrar las centrales.

Practicamente todos los reactores nucleares estan parados ya sea por seguridad, Kariwa, o por el mantenimiento obligatorio de cada 13 meses. Las centrales restantes tienen el mantenimiento programado en primavera. Los alcaldes de las poblaciones con centrales tienen que dar el visto bueno y estan aprovechando para darles largas y tener los reactores parados.

Por tener la nucelar parada el gobierno esta apretando a las familias y a la industria para reducir un 20% el consumo electrico. De momento lo estan consiguiendo y uno de los picos de consumo del año se ha pasado rozando 97,7%(creo) pero se ha aguantado el tiron. Si los activistas aprietan un poco Japon sera un pais libre de nucleares el año que viene.

Gracias a la cagada de fuck-u-shima la central de reprocesamiento de MOX en vermont
va a ser cerrada.

Los supervivientes de hiroshima han montado un acto homenaje/protesta por el 66 aniversario del petardazo.

Se les ha roto otra "canaleta" subterranea en fuckushima y parece que el aguita va cargada.

Una ganmagrafia de fuckushima ha dado la friolera de 10sieverts y han sacado la foto de un operario poniendo un cono señalizando la zona que parecia que estaba fumandose un peta de lo tranquilo que estaba.

unas tremil personas estan contaminadas pasando los limites legales en europa. Mas de la mitad de ellos no han ido a hacerse las pruebas mensuales medicas. Se intuye que es porque en japon el medico se paga por adelantado y luego el estado te devuelve la pasta. Tepco ya dijo desde un principio que no pagaba medicos. Ademas contrataron mendigos que solo dejaron su inicial y otros ni eso. Vamos seguro que estan muertos y enterrados por un yakuza.

El 80% de los suicidados por perderlo todo tenia mas de 50 años.

Los yanquis vuelven a dar la chapa con volarla con una atomica y que se hunda en el mar donde es mas dificil demostrar nada.

Mediciones no compradas dicen que en las minas de Nigeria la gente muere a capazos por la radiacion de la mina de uranio. Se han encontrado residuos radiactivos en el agua que AREVA dijo que ya habia arreglado. A las afueras de la ciudad minera te chupabas la radiacion de un año en una hora. El unico hospital que hay esta pagado por AREVA y nadie esta enfermo por la mina son "enfermedades comunes"

Han descubierto una forma de distinguir el cancer de tiroides normal del provocado por la radiacion despues de estudiar miles de casos de chernobil y comparandolos con los normales de otras partes.

Han descubierto una veta de uranio del copon en la india y van a construir centrales como setas. En la india es ilegal tener un contador geiger.

Rebajan las pruebas de radiacion en los alimentos. El proceso es caro y necesita muestras que se incineran. Ahora les pasaran el geiger y tira millas.

(Minicachalote en el foro burbuja.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario