domingo, 17 de julio de 2011

Fukushima, siguen mareando la perdiz.

Ninguna buena noticia que comentar, ningún avance, cortinas de humo para negar el alcance de la crisis y poco más.

Una de las últimas cosas que ha salido de Fukushima es un video grabado por un robot, que ¡sube y baja escaleras! eso sí, escaleras perfectamente limpias y despejadas, no parece el interior de un reactor destrozado, no.



¿alguien se cree que eso pueda ser el interior de alguno de los cuatro reactores siniestrados? y suponiendo que lo fuese ¿para qué sirve poner a ese robot a subir y bajar escaleras?

Lo otro que está saliendo de Fukushima son isótopos de todo tipo. Por ejemplo el heno con que se alimentan las vacas de la región arroja medidas de medio millón de desintegraciones por segundo de Cesio-137 y Cesio-134 en cada kilo. Y se han disparado todas las alarmas cuando se ha conocido el dato de que la carne de ese vacuno se ha ido vendiendo no se sabe muy bien en qué mercados de qué zonas del país. Unos de los compradores de esta carne, barata, muy barata ahora mismo, han sido las autoridades educativas de Yokohama.

Los escolares de Yokohama llevan meses siendo alimentados con carne radioactiva, procedente de Fukushima. Como nadie la compra en el súper, está tirada de precio, y las autoridades sí la compran y envenenan con ella a la siguiente generación. Los padres de estos niños no tienen sangre en las venas, agachan la cabeza y ni siquiera silban entre dientes. Prefieren sentirse seguros que estar seguros... que esa es otra... atención a la hijoputez del video que viene a continuación, y que colgó kingo999 en un comentario en otra entrada de este blog: si sonríes la radioactividad no te enfermará... dice un experto...

2 comentarios:

  1. La madre que lo parió!!!

    Pero este tío dónde vive??? porque cerca de Fukushima no, desde luego.

    Y la explicación semantica de sentirse seguro... sin palabras...

    Político tenía que ser. dentro de poco, cuando las mujeres empiecen a parir niños con enormes deformidades nadie se acordará de este jilipollas y del que lo nombró.

    ¡Que gran tragedia! :(

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar.... Nunka dijeron la verdad. Para ke ¿?. Y ahora que se calmen ..... que a ver como salen de japon 20 millones.

    En lo uniko que tiene razón es ........ !!... van a ser mas famosos que Hiroshima y Nagasaky ... y sin hacer nada?¿ ( eso ha dicho ¿?) Y Chernovil se queda en una mera anécdota en la historia..

    ResponderEliminar